¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO BLOG?

AQUÍ ESTA TODO LO QUE NECESITAS SABER…

Si tienes habilidades para blogging, te gustan los videojuegos y comics, estas a la vanguardia en nuevas tecnologías ó gadgets y posees un amor desenfrenado por la tecnología, deberías considerar ser un colaborador de nuestro blog.

blogger MiPC
REQUERIMIENTOS
  • El primer paso es suscribirte a nuestro blog YO SOY GEEK.
  • Una vez suscrito, por favor entra AQUÍ, contesta las preguntas y nos pondremos en contacto contigo.
  • El post debe estar bien escrito, de alta calidad y original (Google odia el contenido duplicado).
  • Deberá incluir nombre del autor, correo electrónico, Twitter y máximo de 1 link a tu propio website.
  • Cuando utilices información de terceros, incluye una bibliografía o haz un link.
  • No hay requerimientos de número de palabras, el post tiene que tener el largo suficiente para ser comprensivo y de alta calidad.

PARA FINALIZAR…

  • El equipo del blog YO SOY GEEK va a analizar el post para ver si tiene las normas de calidad y después de eso, será publicado si las tiene.
  • No podemos dejar que publiques este mismo post en tu propio website (otra vez, porque Google odia contenido duplicado).
  • Evita promocionarte en el contenido del artículo, para eso está la biografía.

28 thoughts on “¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO BLOG?

  1. Creo que la idea es grandiosa, vale yo me apunto, aunque no tengo experiencia escribiendo publicaciones pero si soy apasionado de la tecnología, la investigación y el ocio; y bueno que decir de los videojuegos especialmente de pc, Así que si me eligen creo que podré demostrar a mis padres que las horas y horas de enajenación metal en el StarCraft por fin servirán para algo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pd. ¡Ay sí! Odio ser materialista, me daré golpes de pecho como en la religión, pero no dejaré de ser un repulsivo, ruin y malportado esperpento de ser humano. ¡Já!

    Me gusta

  3. Diantres, que triste es ver que esperan en todo algo a cambio, y al no verse favorecidos, tildan de nimio a este medio, pero en fin. Yo me apunto, tengo rato sin escribir y de entre mis conocidos, pocos son con los que puedo entablar una conversación sobre el tema de la computación algo más avanzada, y menos aún los que están interesados en saber la diferencia entre componentes; la mayoría se llevan por marcas o tamaños.

    Además que, como bien dicen, es por amor al arte esto de la “blogueada”. ¡Oh pajarito blanco-azul de 140 caracteres, yo te maldigo! (Y contigo al bastardo-flog de las firmas y fotos, que no por estar ya muerto, merece menos maldición).

    Saludos!

    Me gusta

      1. Listo, registrado hace un rato apenas. Había visto la convocatoria pero no sabía si tendría el tiempo libre suficiente después del trabajo. Fue entonces que me decidí a dejar el trabajo y cuento con tiempo de sobra, ¡Ja ja ja! Mentira.

        Espero (grandes recompensas, prestaciones, seguro social, pago vía nómina etc. y que) se pongan en contacto para intercambiar algunas ideas.

        Saludos.

        Me gusta

        1. me asuste con lo de tu trabajo jajaja que bueno que no lo dejaste, en cuanto a las recompensas si las habrá, ya estamos pensando en eso, más adelante les diremos. Saludos, nos pondremos en contacto contigo ASAP.

          Me gusta

          1. Ja ja ja, no pasa nada. Y con lo referente a mi comentario, sinceramente no las espero, no lo hago por las recompensas (ni por el seguro social). Hace unos años programé unos scripts para cierto juego de rol (Ragnarok) y los dejé libres, ¿porqué? Amor al arte y la verdad nadie se beneficiaría con ellos a nivel millonario, así que fue mi aportación para ese juego. Creo también es algo parecido aquí. Me habría gustado que la comunidad hispana creciera antes y no tener que lidiar con tanto tecnicismo anglosajón cuando armé mi primer PC y que únicamente los foros extranjeros me ofrecían respuestas. Bueno este es tema para un post, je je je

            Me gusta

  4. Puedo escribir algo, pero no exclusivo, en especial si es “gratis”, Por ejemplo:
    primero lo publicaria en los foros en que estoy afiliado (programacion) y tambien en este. Pero para ello tendrian que cambiar sus clausulas

    Me gusta

  5. Pero no sirve de nada si todos los que entran a la liga somos unos sabiondos. No alcanzarían más público si hicieran lo mismo en facebook? Me late MiPC, he trabajado muy a gusto con ellos y también creo que podría aportar algo de valor, pero de inicio no tienen ni un solo post original. Puro crowdsourcing? Qué fácil jajaja. Cómo dije, entonces solo estamos aquí leyendo los que ya sabemos de esto y creemos que podemos cooperar. Realmente no hay razón para que alguien que no esta enterado de todo la industria entre al blog. Entonces cuál es el propósito?

    Me gusta

    1. Bueno Rene, todo el contenido que se publique aquí también se publicara en el facebook y twitter, y en cuanto a contenido, para personas como tu que tienen amplio conocimiento en tecnología, les estamos dando el espacio para compartir sus conocimientos con las personas que no saben sobre esos temas, o simplemente para exponer su punto de vista o experiencia propia.

      Me gusta

  6. ¿Really? La gente solo busca ganar algo a cambio? cuando se puede hacer ver que este trabajo es para compartir todo aquella información que nos guste y que queramos hacer notar a los demás.
    Me gusta la idea que se tiene, hacer publicaciones que nos interesen y que pueden interesar a otros es lo mejor :D

    Me gusta

  7. ¿Really? La gente solo busca ganar algo a cambio? cuando se puede hacer ver que este trabajo es para compartir todo aquella información que nos guste y que queramos hacer notar a los demás.
    Me gusta la idea que se tiene, hacer publicaciones que nos interesen y que pueden interesar a otros es lo mejor :D

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Ramon, si de hecho ya estamos trabajando en las notas que empezaremos a publicar, ya que la intención es que sean notas originales, pero estate atento para que puedas darnos tu punto de vista cuando ya comencemos a publicar :D

      Me gusta

      1. Creo que la respuesta que espera ceicsuag es si hay algún pago o retribución por la colaboración, y más allá de saber cuanto es, pues saber si lo hay antes de invertir tiempo en su proceso, porque vaya que se ve que son exigentes como para que sea chamba a cambio de sólo el privilegio de ser publicados en su blog… XD

        Me gusta

        1. Por el momento será solo por amor al arte, por el hecho de compartir sus conocimientos y ser publicados, más adelante vere si puedo conseguir promociones o descuentos para los que colaboren, ahorita vamos empezando con esta comunidad y esperamos que sea de su agrado :)

          Me gusta

Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s