UNA FANTÁSTICA EXPECTATIVA

A tan solo unos días del estreno las expectativas sobre la película no han dejado de crecer. Todos recordarán a Josh Trank por su esplendido trabajo en Chronicle pero lo que todos nos preguntamos es; ¿Mantendrá esa calidad en esta nueva entrega de la familia fantástica?.

Este 7 de Agosto por fin veremos en acción a:

  • Miles Teller como Reed Richards(Mr. Fatastic.)
  • Kate Mara interpretando a Sue Storm(la Mujer Invisible).
  • Michael B. Jordan siendo Johnny Storm(La Antorcha Humana).
  • Jamie Bell en la piel de Ben Grim(La Cosa, La Mole).
  • Tobby Kebbell como el villano Victor Von Doom(Doctor Doom).

Todos interpretando versiones jóvenes de sus respectivos personajes siendo este un esfuerzo de La Fox de quitarse el mal sabor de boca que dejaron los dos filmes anteriores, que sin ser del todo malas no gustaron a la mayoría fanatizada. Y por mi esta bien, pero que me explique por que el cambio de etnia de La Antorcha Humana y como lo van a justificar en el filme (Sue y Jhonny Storm son hermanos en los cómics). No paro de pensar que La Fox ah querido llegar al mayor numero de audiencia con estos cambios.

Una muestra más de lo anterior dicho esta en su sinopsis oficial:

The Fantastic Four, una re-invención contemporánea del equipo de superhéroes original de Marvel se centra en cuatro jóvenes marginados que se teletransportan a un peligroso universo alterno, el cual  altera sus cuerpos físicos de manera impactante. Sus vidas han quedado irrevocablemente alteradas, y como equipo deberán aprender a aprovechar sus nuevas y enormes habilidades trabajando juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se ha convertido en enemigo

Me aterran dos conceptos; contemporáneo y jóvenes marginados. No se ustedes, pero esto me huele a rollo palomitero en exceso, esta bien que sean superhéroes de acción y que sea un filme dirigido a jóvenes y jóvenes adultos, pero esto no debería ser sinónimo de “versión light y descafeinada” lo que podríamos estar viendo este próximo 7 de Agosto en nuestras salas favoritas.

Si aun te quedan dudas mira su último trailer oficial:

Josh Trank ¿Defiende su trabajo?

A vísperas del estreno de la nueva producción  de La Fox en un intento de rehacer el universo fílmico de los Cuatro Fantásticos, el propio director a imagesdeclarado lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

“Hace un año tenía una fantástica versión de esto y había recibido grandes críticas. Probablemente nunca la verán. Esa es la realidad”.

¿Truco publicitario para intentar atraer a más publico?, veremos que tanto se ah visto afectada la calidad del filme por estas decisiones.

Vía:Prodigy.msn

En lo particular, La Cosa (La Mole en latinoamerica) no me convence, la versión de Michael Chiklis siendo una botarga era una calca de los cómics, pero a la versión del 2015 el CGI le quita todo matiz y personalidad que hubiese podido tener.

Esta nueva versión del cuarteto ¿Será todo lo que los fans han estado esperando o es otro reboot innecesario?… Ya veremos, mientras deja tu comentario. Nos leemos pronto.

PRODUCTOS RELACIONADOS

MONITOR-ASUS-VS278Q-P

PANTALLA-LED-LG42LF5500 PANTALLA-LG-42-42LF5800PROYECTOR-BENQ-MX525


2 thoughts on “UNA FANTÁSTICA EXPECTATIVA

  1. No… muy mal inicio para una pelicula que, en lo particular y tomando en cuenta los comentarios de mis alrededores, genera descontento ya que modifica en lo absoluto el comic… por otro lado, los hermanos Storm eran casi gemelos… y “version joven de los Fantastic Four” ¿? Eso que ¿? Marginados ¿? ya… me da hueva pensar siquiera en verla en linea… de pena ajena ¡!

    Me gusta

    1. Hay cosas que no se pueden llevar del cómic al cine por cuestiones de “realismo”, pero esto no vale para los cambios realizados en este filme. Veremos otra cosa, pero los Cuatro Fantásticos no va a ser. ¡Y por Dios! que cosa le han hecho a la mole.

      Me gusta

Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s