LO MEJOR DE GAMESCOM 2015

gamescom2015

Esta semana se llevo a cabo una de las mayores ferias de la tecnología y videojuegos más importante de Europa y también de las mas importante a nivel mundial. Durante la Gamescom 2015 que se llevo a cabo del 5 de agosto hasta el 9 de agosto en Colonia, Alemania, pudimos ver gran variedad de títulos debutar, así como también, muchos tráilers que nos emocionaron ver.

Las empresas de videojuegos que se hicieron presentes fueron:

  • 2K Games
  • Activision Blizzard
  • Bandai Namco
  • Bethesda
  • Cloud Imperium Games
  • Daedalic Entertainment
  • Electronic Arts
  • Focus Home Interactive
  • InnoGames
  • Konami
  • Microsoft
  • Nintendo
  • Nordic Games
  • Sony
  • Square Enix
  • Ubisoft

Es por eso, que te presentamos, las mayores sorpresas que pudimos ver en la Gamescom 2015.

randongames

Una de las mayores sorpresas que pudimos presenciar en esta nueva edición de la Gamescom 2015, fue cuando el equipo de EA presento un nuevo gameplay de Star Wars: Battlefront donde ahora se vio como serían los combates en el aire. Sin duda fue una de las mayores sorpresas y de lo mejor que pudimos ver la Gamescom.

Siguiendo el paso de la compañía de videojuegos de EA, también fuimos presentes del trailer oficial de Need for Speed, donde nos han mostrado que nosotros somos los que vamos a decidir como queremos ser; es decir, seremos los que vamos a elegir la velocidad, el tunning, el ser buenos o ser malos eso acompañado con uno de los mejores  gráficos de la industria de los videojuegos.

Ya que estamos en el terreno de EA, hubo sorpresas que no podemos dejar de mencionar, como fue el esperado nuevo gameplay de Unravel que en la E3 nos dejo muy sorprendidos por su creador y la manera en la que había sido presentado, es por eso que ahora nos mostró un nuevo gameplay de este curioso juego.

Otra de las ”sorpresas” y vaya que fue sorpresa pero no se si de las buenas, fue la presentación de una nueva expansión de Los Sims 4, donde a través de su presentación todos pudimos sentirnos un poco incómodos. La nueva expansión será llamada Los Sims 4: ¿Quedamos? y estará disponible en noviembre del 2015.

Dejando un poco de lado a EA que pudo presentar grandes entregas; nos encontramos después de muchos años, con una nueva entrega de esta grandiosa serie, nos referimos a Mafia III, donde todo luce tan diferente pero que sin duda ya nos dan ganas de poder jugarlo.

La nueva historia será protagonizada por Lincoln Clay, donde después de regresar de la guerra de Vietnam va en busca de su familia a la cual encuentra asesinada por la mafia Italiana donde a través de ese suceso comienza su venganza.

Microsoft nos dejo ver lo grande que va a llegar ser el nuevo juego de Rise of the Tomb Raider, donde podemos estar presenciando uno de los mejores títulos de esta saga.

Otra de las mejores presentaciones que nos ha dejado la Gamescom 2015, sin duda fue presentar un nuevo tráiler de lo que se viene con Dark Souls III que promete mucho y que sea mejor que sus anteriores sagas.

Ya han pasado varios años desde que fuimos presentes de una de las mejores aventuras en un mundo abierto, Just Cause 3 promete ser estar lleno de acción y aventura, donde pudimos ver un tráiler que ya estamos esperando jugar. Estén atentamos porque estará disponible el próximo mes de diciembre.

Por fin sabemos cuando saldrá Quantum Break, el videojuego que Microsoft no había comentado durante estos meses, todo para poder ser presentado en esta nueva edición de la Gamescom 2015, donde hasta pudimos saber que estará disponible en abril del próximo año.

No podemos dejar pasar uno de los últimos títulos que estará bajo el mando de Hideo Kojima, nos referimos a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que promete ser uno de los mejores juegos de acción.

Mad Max: Fury Road fué una de las mejores películas de acción que personalmente pude ver en los cines, ahora podemos ser presentes de aún más aventura y acción dentro de los videojuegos, donde se pudo presentar un gameplay que parece ser tan bueno como la película.

Uno de los títulos que mas promete es Scalebound la nueva entrega de PlatinumGames, que nos han presentado un gameplay lleno de dragones y acción, al mas puro sentido nórdico pero con mas tecnología. Personalmente solo quiero que no sea tan larga la espera para poder jugarlo.

Microsoft sabe que poco tiene que hacer para anunciar el nuevo Forza Motorsport 6, el último juego de simulación de conducción de esta serie que a todos nos tiene ansiosos de poder probar, tan solo falta muy poco para poder estrenarlo con uno de los mejores gráficos que se pudieron observar.

En octubre ya podremos presenciar el nuevo Halo 5 Guardians, donde ahora pudimos ver mas de esta prometedora saga, entonces vayamos preparándonos para poder jugar en un par de  meses esta entrega.

Si de acción y disparos hablamos, no podemos dejar de mencionar otra de las presentaciones que mas nos sorprendieron, nos referimos a Crackdown 3, donde a través de un tráiler pudimos ver edificios destruirse ante nosotros.

Estamos en camino de poder presenciar la película de World of Warcraft, donde la cifra de suscriptores ha ido aumentando y que en años anteriores era la franquicia con mayor numero de fans registrados para poder jugar. Ahora viene de la mano con una nueva expansión.

World of Warcraft: Legion, podremos presentar con un nuevo sistema de honor, con la nueva clase héroe de cazador de demonios que había sido tan pedida por muchos fans ahora estará disponible, nuevas armas y mucho más. Estará disponible a finales de este año.

Sin lugar a dudas pudimos presentar una gran serie de videojuegos en la Gamescom 2015, haciendo notar que es una de las ferias de los videojuegos más grandes e importantes del mundo. Siempre es bueno tener alguna consola para poder jugar estas nuevas entregas y aprovechar muchas ofertas que se presentan en muchos sitios como MiPC donde hay una gran variedad de productos.

¿Qué te han parecido estas nuevas presentaciones en la Gamescom 2015? ¿Ya estas ansioso de poder jugar alguno? Cuéntanos que te ha parecido y que es lo que mas esperas de cada uno de los videojuegos y no te pierdas mas en Yo Soy Geek donde se podrán ver mas sobre estas entregas.


 PRODUCTOS RELACIONADOS

XBOX


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s