Fenómeno LoL (LEAGUE OF LEGENDS)

League of legends es uno de los juegos mas jugados hoy en día  se hacen mas popular entre los gamers en todo el mundo,  es un  juego de la categoría MOBA  desarrollado por Riot Games en donde se juega 5vs5 players en una arena que tiene 3 lineas  TOP, MID Y BOT  básicamente se trata de llegar hasta la base enemiga, en cada línea hay 3 torretas y 2 mas al final custodiando el NEXO (corazón del equipo) así como 1 inhibidor en cada linea también hay personajes de  daño, personajes de daño mágico , personajes  ADC (tiran a distancia) ,  jugadores tipo tanque (aguantan los golpes) y jugadores jungla (estos andan por todo el mapa ayudando a todas las líneas)  estos son los roles de cada tipo de jugador.

 


FENÓMENO LOL

El fenómeno LoL y lo digo fenómeno por que eso es cada día vemos a mas y mas personas que juegan LoL y vamos es un juego que no tiene mas de 6 años precisamente hace 1 año logro tener un gran número de audiencia a modo de deporte profesional en la Final Mundial del 2014 en el Estadio Sangam (como se aprecia en la imagen superior) . Este escenario es famoso por haber albergado la final del Mundial de Fútbol de la FIFA en el 2002. y es por eso que últimamente el ser gamer y ser jugador de videojuegos  se esta considerando como deporte profesional. ya estamos esperando con ansias la gran final Copa mundial para este otoño.

COPA LATINOAMERICANA

 

Precisamente este fin de semana 8 de agosto  se llevo a cabo la copa Latinoamericana Clausura 2015  Lyon Gaming representando a MÉXICO  se enfrentará a Kaos Latin Gamers (KLG) representando a CHILE  en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México ante más de 3,000 fanáticos donde se lucho por el título del mejor equipo Latinoamericano. Cosplayers, Grandes marcas como Hyperx, un gran show de apertura, swag y el mejor nivel regional de League of Legends estuvieron presentes en este gran evento a nivel Internacional.

Los resultados de la final no fueron como se esperaban pues  las encuestas apuntaban a que este año Lyon Gaming ganarían pero el resultado no fue así primero donde KLG ganó el primer encuentro,  Lyon Gaming ganó el segundo encuentro, el tercer encuentro lo gana KLG y   el cuarto encuentro lo ganó KLG quedando un marcador de 3-1   así de este modo consiguiendo la copa del mejor equipo en la liga latinoamericana así como un premio de $30,000 USD y lo mejor, el Título del mejor equipo, hubo mucha emoción por parte de los mexicanos pues esperábamos  que el equipo que iba en nuestra representación ganaran  ante otro gran equipo como es KLG  los chilenos y bueno así concluyo este evento que se vivió este fin de semana con la gran final latinoamericana , una felicitación para el equipo KLG pues su entrenamiento  y concentración  se vio en juego .



Comenta como viviste esta gran final y que piensas de este gran juego que es League Of Legends .


Bibliografía:  http://lan.leagueoflegends.com/es/tag/copa-latinoamerica


 

PRODUCTOS RELACIONADOS

gabinete-nzxttarjetas-madre-gigabytetarjetas-de-video-asusVENTILADOR-cooler-master

 


2 thoughts on “Fenómeno LoL (LEAGUE OF LEGENDS)

Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s