NUEVA MOTHERBOARD SERIE 100 G1 DE GIGABYTE

Imagen1¡Qué tal MiPcLovers! en esta ocasión les traigo una excelente notica, como ya pueden haber leído en el titulo la
empresa GIGABYTE presento hace poco su nueva línea de motherboards de la serie 100, y en esta ocasión revisamos las características del modelo G1 y les aseguro que van a quedar impresionados, sobre todo para todos los que somos gamers esto vendrá a darle a tu PC la potencia que necesita y algo muy importante a nuestro alcance gracias a MIPC que siempre nos trae lo más nuevo, pues bien ¡comencemos!.

Esta motherborad está basada en el chipset Z170 de Intel que es el que le brinda el soporte para los nuevos y más poderosos procesadores de 6ta Generación Intel Core. Con esta plataforma actualizada marca el inicio de una nueva era para la PC ya que ahora contamos con el nuevo soporte de DDR4, y la introducción por primera vez del puerto USB 3.1 por medio del nuevo conector del Tipo-C, así como una serie de mejoras, características y nuevas tecnologías incluidas en esta motherboard que harán que tu PC sea la mejor del oeste (o quizás del este).

Veamos punto por punto las características de esta nueva motherboard:

Controlador Extremo Intel USB 3.1

Imagen2El controlador Intel USB 3.1 utiliza  4 líneas PCIe Gen3 que ofrece 32 Gb/s de ancho de banda total para velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s por puerto USB 3.1, equivalente al doble de ancho de banda en comparación con la generación  anterior, tiene compatibilidad con USB 2.0 y 3.0. La mejora del protocolo  USB 3.1  está disponible tanto  en el nuevo USB reversible Tipo-C™ y en el USB tradicional  Tipo-A, para una mejor y más amplia gama de dispositivos.


USB Tipo-C la conexión del Futuro

Imagen3USB Reversible Tipo-C Con USB 3.1 y  Entrega de Energia 2.0.

El USB Tipo-C es un nuevo conector reversible que  cuenta con características útiles, tales como USB 3.1, soporte de 10 Gb/s de velocidad de transferencia, entrega de energía 2.0, soporte de energía para encender monitores  o recargar Imagen4dispositivos móviles, y DisplayPort 1.2, para soporte de monitores 4K. Gracias al controlador Intel Thunderbolt 3, este puerto es el mejor USB Tipo-C.


Capacitores de Audio de Gama Alta Nichicon Fine Gold y Condensadores de Audio  WIMA

Imagen5Con su nueva Serie 100, GIGABYTE presenta una combinación de condensadores Hi-Fi de grado WIMA y capacitores de Audio de Gama Alta Nichicon Fine Gold. Los capacitores Nichicon son ideales para equipos de Audio de Alta Calidad.

Con la tecnología más avanzada para proporcionar graves más nítidos y agudos más claros, los condensadores  WIMA FKP2 se utilizan mayormente  en los sistemas Hi-Fi de calidad Premium. La incorporación de la  tecnología de Audio AMP-UP ofrece una extraordinaria experiencia para los amantes de la música más exigentes.


Tecnología de Audio AMP-UP con 3 OP-AMPs intercambiables

Imagen6
GIGABYTE te ofrece una personalización de sonido con 3 OP-AMP actualizables. Así, podrás crear el mejor perfil de sonido  de
acuerdo a tus necesidades y a tus preferencias individuales, experimentando un sonido más agradable.

GIGABYTE ha incluido un OP-AMP para los canales  izquierdo y derecho del panel trasero y un OP-AMP dedicado al audio frontal.


Tecnología de Audio AMP-UP GIGABYTE

La Motherboard GIGABYTE Z170X-Gaming G1  está equipada con la tecnología de Audio AMP-UP exclusiva Imagen7de GIGABYTE, que te proporciona el más alto nivel de características y tecnologías de audio en la industria. Con  la tecnología AMP-UP, los gamers y amantes de la música podrán experimentar  efectos de sonido más nítidos y  ultra-realistas, además de vivir la mejor experiencia de audio al escuchar su música y películas favoritas.


Suite de Audio Creative SBX Pro Studio

SBX Pro Studio™ es una suite de tecnologías de reproducción de audio que da un nuevo nivel de inmersión de
audio. Un sonido envolvente más realista, la capacidad de Imagen8escuchar con claridad sonidos específicos en un entorno de juego, son sólo algunos elementos de SBX Pro Studio que mejora la experiencia en general, ya sean películas, juegos o música.


Sound Blaster X-Fi MB3 Suite

Imagen9Las motherboards G1™ Gaming de GIGABYTE también incluyen la suite Sound Blaster X-Fi MB3. Esta suite es una poderosa plataforma de audio que ofrece una calidad premium de audio, efectos, y características para gamers.Imagen10 Incluye la suite SBX Pro Studio™, que está diseñada para brindar la mejor experiencia de audio.


Alimentación limpia y con bajo nivel de ruido para tu convertidor de audio digital-analógico

Imagen15Ofreciendo dos puertos USB 2.0, USB DAC-UP de GIGABYTE proporciona una alimentación limpia y con bajo nivel de ruido haciaImagen16 tu convertidor de audio digital-analógico. Los DACs pueden ser sensibles a fluctuaciones de energía en otros puertos USB, por lo cual USB DAC-UP de GIGABYTE toma ventaja de una fuente de alimentación aislada que minimiza fluctuaciones potenciales y asegura la mejor experiencia de audio posible.


Killer DoubleShot-X3 Pro

Imagen14Con 2 Killer GbE mas 1 Killer WiFi es la tecnología  Killer DoubleShot Pro X3 permite que 3 interfaces “killer” trabajen juntas para una mejor conexión de red. Imagen12También libera el tráfico de ancho de banda para el tráfico más importante. Lo que te permite realizar varias tareas sin afectar su rendimiento.


Soporte HDMI 2.0 para 4K/60P/21:9/HDCP 2.2

El puerto HDMI 2.0, que es  compatible con HDMI 1.4, ofrece 18 Gb/s  de Imagen17ancho de 041banda (casi el doble que la generación anterior). Esto permite la posibilidad de que los usuarios puedan transferir varias secuencias de video, así como una relación de  aspecto nativo  21:9 (con la que la  mayoría de las películas se filman), ofreciendo la
mejor  experiencia visual para los espectadores.


Dual PCIe Gen3 x4 M.2

Imagen18Con 2 conectores PCIe Gen3 x4 M.2, GIGABYTE te ofrece la conectividad PCI-Express paraImagen19 tus dispositivos SSD. Con una distribución de hasta 32 Gb/s de velocidad de transferencia de datos por conector. La conexión M.2 te ofrece una solución de almacenamiento ideal, ya que también es compatible con arreglo RAID.



Imagen20Turbo B-Clock: 
Avanced IC integrado para un  Ajuste de Rendimiento Avanzado

Gracias a TURBO B-Clock Tuning IC, las motherboards GIGABYTE Z170 permitirán a los  Overclockers cambiar la frecuencia  BCLK a un valor de su elección. Con la nueva opción de ajuste de intervalo lineal de la sintonización IC, los rangos desde 90MHz hasta 200MHz son ahora posibles, de modo que los Overclockers  no se limitarán a los rangos tradicionales de 5%.


Imagen21

Blindaje de Metal PCIe Ultra Durable™

El innovador diseño de una sola pieza de  blindaje de acero inoxidable de GIGABYTE  refuerza los conectores PCIe  para soportar tarjetas gráficas  de gama alta pesadas.


Q-Flash Plus

Imagen22GIGABYTE Q-Flash Plus te actualizar el BIOS, utilizando una unidad flash sin tener instalado el CPU o la Memoria Ram. La actualización del  BIOS  GIGABYTE  se puede hacer  rápidamente incluso sin tener Memoria o CPU instalados. Utilizando el controlador  EC, El BIOS GIGABYTE de la  Motherboard ahora se puede actualizar a través de Q-Flash Plus, incluso si el sistema no  puede iniciar. Un  LED  junto al controlador EC te notificará una vez que el procedimiento haya concluido y esté listo  para iniciar el sistema con normalidad.


Imagen24

Pista de LED  Multi-Color

Personaliza la plataforma de  tu próxima PC  a tu gusto,  seleccionando el color de la
iluminación LED. Hay un total de 7 colores disponibles Imagen25para hacer tu sistema único.


Diseño con 22 fases de Poder Digitales

Imagen26La Serie 100 de  GIGABYTE se caracteriza por su diseño con 22 fases de poder,  equipadas con IR y de CIs PowIRstage  de 4ta y 3ra generación, los cuales incluyen la tecnología Isense, que proporciona una detección de energía más precisa. Esto ayuda a distribuir uniformemente la carga térmica entre los CIs PowrIRstage. Esto ayuda a distribuir uniformemente la carga térmica entre los CIs PowrIRstage, resultando en una mayor eficiencia y mayor tiempo de vida útil.


Imagen27Disipador de  Bloque de Agua con Conexiones de rosca G1/4

Imagen28 Los conectores de tubo en cada extremo del disipador de calor  proporcionan una fácil conexión con cualquier sistema de enfriamiento por agua. Esta tecnología ayuda a disminuir la temperatura, eliminando eficazmente el calor de las áreas criticas de la motherboard, talesImagen29 como la zona VRM del CPU, Permitiendo que permanezca fría incluso en configuraciones de alto rendimiento.


Diseño “G-Connector” de fácil instalaciónImagen35

Los diminutos cables de los  conectores del panel frontal pueden ser difíciles de manipular, ya que el espacio es limitado y los indicadores son pequeños.

Con el conector  G-Connector, puede conectar todos los cables del panel frontal a la vez, lo que simplifica el proceso de armado de su computadora.


Soporte para Tarjeta convertidora de U.2 a M.2

Imagen32 Imagen33Las motherboards GIGABYTE soportan los nuevos NVMe SSD para un rendimiento realmente sorprendente

Experimente el almacenamiento del futuro para usuarios de  PC de Escritorio y estaciones de trabajo con la serie Intel SSD 750. La serie Intel® SSD 750 ofrece un rendimiento eficiente mediante la utilización de NVM Express sobre 4 líneas de PCIe 3.0.

Imagen34Con el adaptador y el form factor de 2.5“, la serie Intel SSD 750 facilita la migración de SATA a PCIe 3.0, sin limitantes en energía en el rendimiento. El SSD ahora ahora entregar lo último en rendimiento con una gran variedad de sistemas y configuraciones.

  • Soporte para Intel 2.5” 750-series NVMe SSD (SFF-8639)
  • Disfrute del ancho de Banda PCIe 3.0 Gen3 x4, sin afectar las líneas PCIe.
  • Desempeño NVMe a nivel servidor en una plataforma doméstica o empresarial.

 Y pues hasta aquí el review del día de hoy, al estar revisando todo lo que trae esta motherboard no puedo esperar a que este disponible en MiPC Comunicaciones y poder armar mi PC gamer!!, y ya saben si al igual que yo quieren armar o comprar una PC gamer acérquense con nosotros!!

G1 GIGABYTE


2 thoughts on “NUEVA MOTHERBOARD SERIE 100 G1 DE GIGABYTE

Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s