10 DATOS CURIOSOS QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS DE STAR WARS

 Hola MiPcLovers!, En esta entrega les tengo 10 Datos curiosos sobre la Saga de STAR WARS, sin mas preámbulos empecemos :)

1.

El nombre de Luke Skywalker originalmente era Luke Starkiller, por suerte el nombre nunca se mencionó así que fue fácil realizar los cambios al elenco.

LUKE SKYWALKER

2.

Mark Hamill tuvo un fuerte accidente automovilístico antes de empezar la filmación de  Star Wars Episodio V, lo que le causo cicatrices, de hecho la escena donde Luke Skywalker es atacado por un Wampa se agregó para justificar las dichas cicatrices en su cara.

CICATRICES LUKE SKYWALKER

3.

La frase “ Tengo un mal presentimiento sobre esto” (“I have a bad feeling about this”, en inglés) se menciona en todas las películas de la saga.

“I have a bad feeling about this”

4.

En la escena donde Han Solo sera encapsulado en carbonita  por Darth Vader (Star Wars V) la princesa Leia le dice “ Te amo”, existe otra escena que al final fue editada donde contesta: “Yo También”, pero el director pensó que era más acorde con el personaje de Han Solo el contestar solamente “ Lo sé” (típico de Han, a poco no!!! ).

i-love-you-i-know-han-solo-leia-star-wars

5.

El sonido de los motores de los TIE fighters es de hecho el sonido de un llamado de elefante mezclado con un automóvil en movimiento sobre el pavimento.

6.

Al actor que personalizo a Obi-Wan Kenobi, Alec Guiness, pensó que la película era un “ Cuentecillo de hadas sin chiste” pero a pesar de eso él negocio el 2% de lo recaudado por la película, dejándole la cantidad de $95 millones de dólares. (Mucho para un “ Cuentesillo de hadas sin chiste”, no creen!!!!).

Obiwan

7.

En cambio al joven ( y casi desconocido ) Harrison Ford solo le pagaron la cantidad de $10,000 dólares por la película Star Wars I : A New Hope.

harrison-ford

8.

¿Recuerdan ese sonido inconfundible de respiración de Darth Vader? Pues fue hecho usando un regulador de boquilla de un tanque para bucear.

9.

Se dice que George Lucas se baso en su amigo Francis Ford Coppola ( Director de El Padrino), para el personaje del mítico Han Solo.

george-lucas-francis-ford-coppola-star-wars-image

10.

La voz en Ingles del Maestro Yoda fue de Frank Oz, quien también hacia la voz de “Miss Piggy” de los Muppets.

Frank Oz Yoda

Con la Séptima entrega de la saga  (Star Wars VII : The Force Awakens ) para las fechas navideñas el furor por todo el universo de Star Wars ira creciendo así que pronto les tendremos mas y mas datos sobre personajes, locaciones, adelantos, etc.

LUCASFILM-01

Espero verlos pronto por aquí y recuerden , Que la Fuerza los acompañe!


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s