Linksys WRT, fue leyenda, y siempre será leyenda!!

wrt-main-hero

Performance Perfected™ para una potencia y velocidad máximas. Compatible con software de código abierto.

WRT

El router Wi-Fi Gigabit de doble banda Linksy WRT1900AC ofrece una experiencia de usuario sin rival para proporcionar un desempeño óptimo en redes domésticas. Al igual que la última generación del líder de ventas e iconico WRT54G el WRT1900AC mantiene la tradición de innovación de código abierto a la vez que agrega la tecnología más moderna para crear un nuevo clásico. Incluye el software intuitivo de Smart Wi-Fi, el mapa de red y el firmware de código abierto para un control y personalización totales.


cpu

POTENTE PROCESADOR ARM DUAL-CORE
PARA UNA RÁPIDA NAVEGACIÓN POR INTERNET, TRANSMISIÓN POR SECUENCIAS Y JUEGO ONLINE

Con el procesador ARM Dual-Core más veloz, operando a 1,3 Ghz, el router inalámbrico WRT1900AC puede procesar datos al doble de velocidad que un router con un CPU de procesador single-core. Para que pueda empezar a navegar por Internet y jugar online a velocidades sin precedentes en un router doméstico.


wrt-section3

Diversidad de antenas para un mayor alcance y cobertura

El router WRT1900AC tiene cuatro antenas Wi-Fi estraíbles, personalizadas y ajustables y usa las tres señales más potentes para transmitir y recibir datos. Esto significa un desempeño optimizado para todos sus dispositivos conectados, desde computadoras portátiles, tablets y smartphones hasta consolas de juegos, centros multimedia e impresoras, desde cualquier sitio dentro del alcance de su red inalámbrica.

Los puertos más rápidos para unas velocidades de cable óptimas

El router inalámbrico WRT1900AC está equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet, 10 veces más rápidos que Fast Ethernet, para las conexiones Ethernet más rápidas posibles. Use el puerto USB 3.0. para agregar almacenamiento externo u otros dispositivos y compartir contenidos en toda su red. Use el puerto eSATA, que funciona también como un puerto USB 2.0, para conectar un dispositivo SATA externo y obtener unas transferencias de datos óptimas.


smart_wifi_feature_image_hand

Gestione su red inalámbrica a distancia con Smart Wi-Fi

Linksys Smart Wi-Fi le permite acceder a su red en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizando el navegador o la aplicación móvil Smart Wi-Fi, usted puede:

Acceder a distancia a los dispositivos conectados y gestionar fácilmente su red doméstica desde un navegador web o la aplicación móvil Smart Wi-Fi. Comprobar el estado de conexión de los dispositivos, proporcionar acceso a Internet para invitados o impedir que un niño acceda a las redes sociales.


MAPA DE RED

cat-story-network-map

El WRT1900AC es el primer router Linksys en incorporar la función Mapa de red: una relación visual de todos los dispositivos de su red Wi-Fi y del estado de conexión, potencia de señal y el ancho de banda de todos ellos en cada momento. Identifique los dipositivos conectados de un vistazo al asignarles nombres personalizados. El Mapa de red es accesible a través de su cuenta SMART Wi-Fi.


El router inalámbrico más vendido del mundo

El Linksys WRT54G, líder mundial de ventas, lleva ya más de 11 años ayudando a los usuarios a conectarse a Internet. Al ser el primer router Wireless-G el WRT54G representó un auténtico descubrimiento tecnológico por su fiable desempeño de hardware y firmware personalizable que permitió a los entusiastas de los routers crear funciones y compartir estas con otros.

cat-story-wrt54gl


PRODUCTO RELACIONADO

ROUTER-LINKSYS-WRT1900ACROUTER-LINKSYS-EA6500ROUTER-LINKSYS-E2500ROUTER-LINKSYS-EA6100


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s