Nintendo patenta nueva consola sin lector óptico

La compañía Nipona, Nintendo, dio a conocer lo que parece ser una patente de un nuevo sistema de juego, registrada el pasado mes de febrero, en el cual destaca la ausencia de un lector óptico (usado para leer los discos a los que estamos tan acostumbrados hoy en día), tal pudiera indicar un gran cambio para su siguiente consola de sobremesa.

nintendo-nx

Se menciona que el sistema contaría con una unidad de memoria interna y con la opción conectar una adicional de manera externa. Así mismo se encontraría un sistema de comunicación y transmisión de datos que le facilitaría la descarga de los mismos a través de la red, así como un procesador para leer y ejecutarlos al interior de su disco duro.

nx

Con el fallecimiento tan reciente del CEO Satoru Iwata, ahora Nintendo vuelve a estar bajo la vista del mundo con esta nueva patente.

A la par también se encuentra entre las patentes lo que parece ser el control para la consola, parece ser, que al igual que la Wii U tendrá un pantalla Touch-Screen, pero se dan muy pocos detalles al respecto.

Nintendo-NX

Pudiera ser que tengamos bajo nuestras narices su nueva consola con el código clave “Nintendo NX” así llamada por la compañía, o pudiera ser una versión slim de la actual Wii U, tal parece que no lo sabremos hasta el próximo año como fue aclarado por Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime en el pasado E3 (Electronics Entertainment Expo).

Lo único que nos queda a los fans es especular por lo que pudiera llegar a ser.

Y ustedes, ¿Que creen que sera la patente ?

Déjenoslo saber en los comentarios.


PRODUCTOS RELACIONADOS

XBOX


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s