La serie 100 de GIGABYTE nos trae la motherboard GA-Z170X-Gaming 5

Z170X-GAMING 5

Hola MiPClovers! en esta entrada les hablaremos sobre la tarjeta madre Z170X-GAMING 5 de la serie 100 de Gigabyte, diseñada para soportar los procesadores Core Generaciòn Skylake de sexta generación de Intel.

Algunas de sus asombrosas características son:

Controlador Extreme Intel® USB 3.1

controlador extreme intel
Desempeño de hasta 1725Mbps lectura/escritura para 2 dispositivos USB3.1

El Controlador Intel® USB 3.1 utiliza 4 líneas PCIe Gen3, ofreciendo un ancho de banda total de 32 Gb/s, para una velocidad de transferencia de hasta to 10 Gb/s por puerto USB 3.1. Con el doble de ancho de banda comparado con la generación anterior y compatible con USB 2.0 y USB 3.0, el rápido USB 3.1 está disponible sobre el Nuevo conector Tipo-C Reversible y el conector tradicional Tipo-A para una mejor compatibilidad sobre una amplia variedad de dispositivos.

USB Tipo-C ™usb tipo-c

El USB Tipo-C™ es un nuevo conector reversible que  cuenta con características útiles, tales como USB 3.1, soporte de 10 Gb/s de velocidad de transferencia, entrega de energía 2.0*, soporte de energía para encender monitores  o recargar dispositivos móviles, soporte de monitores 4k. Gracias al controlador Intel® este puerto es el mejor USB Tipo-C™.

EL MEJOR AUDIO PARA GAMING -SoundBlaster X-Fi MB3

SoundBlaster X-Fi MB3Creative® SoundBlaster X-Fi MB3 cuenta con Scout Mode™, VoiceFX ™, EAX® ADVANCED HD 5.0 y el software de procesamiento de Audio SBX Surround, ofreciendo las mejores experiencias de juego.

La tecnología EAX ofrece un sonido mas realista en los juegos de PC, con una verdadera experiencia de audio 3D para mas de 300 juegos.

Capacitores de Audio de Gama Alta Nichicon Fine Gold – Studio-Class!

Las Motherboards GIGABYTE Gaming Serie 100 utilizan los capacitores  Nichicon Fine Gold. Estos capacitores de Audio de Gama Alta proporcionan la más alta resolución en calidad de sonido y expansión de audio, para crear efectos de sonido más realistas para  jugadores profesionales.

Amplificador de Audio Build-in Rear para la gama más completa de sonido dinámico, con más detalles nítidos y menor ruido cuando se utilizan Audífonos de alta calidad. Además un Chip Realtek ALC1150 que es un componente de audio de alto rendimiento, el cual nos entrega una excelente experiencia en sonido de hasta 115dB SNR,  asegurando que los usuarios obtengan la mejor calidad de audio para sus PCs.

Killer Gaming Networking + Intel GbE LAN

Killer Gaming Networking + Intel GbE LAN El Chip Killer E2200  es un controlador gigabit Ethernet de Alto Rendimiento, el cual ofrece un mejor rendimiento de los juegos y medios online en comparación con la solución estándar.

Intel® Gigabit LAN networking, una opción popular entre los Gamers, ofrece varias características que mejoran el rendimiento, como un avanzado manejo de instrucciones que ayudan a reducir el calentamiento CPU y Jumbo Frame para grandes paquetes de datos.

Dual GbE LAN Design

TURBO B-CLOCK

TURBO B-CLOCKGracias a TURBO B-Clock Tuning IC, las motherboards GIGABYTE Z170 permitirán a los  Overclockers cambiar la frecuencia  BCLK a un valor de su elección. Con la nueva opción de ajuste de intervalo lineal de la sintonización IC, los rangos desde 90MHz hasta 500MHz son ahora posibles, de modo que los Overclockers  no se limitarán a los rangos tradicionales de 5%.

DDR4 consume 20% menos energía, y   tiene el doble de densidad que DDR3.

Para mayor información acerca de las tarjetas madre Gigabyte consulta a nuestros asesores aqui y ellos te ayudarán a elegir la mejor.


PRODUCTO RELACIONADO

GIGABYTE-GA-Z97X-GAMING-5GIGABYTE-GA-G1.SNIPER-Z97GIGABYTE-GA-Z97X-SLIgigabyte-GA-X99-UD4


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s