Pan… de vuelta a Nunca Jamás

“A veces, los amigos empiezan como enemigos, y los enemigos como amigos. A veces, para entender como terminan las cosas, primero hay que saber cómo empiezan.”

Fue en el año de 1953 cuando conocimos a Peter Pan y echamos un vistazo a la tierra de Nunca Jamás, pero este 9 de Octubre es cuando descubriremos los antecedente que nos llevaron a ver lo sucedido en el filme original de Walt Disney.

peter pan walt disney

El jovencísimo Levi Miller será el encargado de interpretar a Peter un huérfano que es transportado hasta Nunca Jamás desde un orfanato de su natal Londres, de ahí en adelante tendrá como aliados a Tigrilla (Rooney Mara) y a un apuesto eh irreconocible Capitán Garfio (Garrett Hedlund) para juntos descubrir por qué su madre lo dejó en el orfanato y en el proceso salvar a Nunca Jamás de las manos del terrible pirata Barbanegra (Hug Jackman) y como ya sabemos convertirse en el legendario héroe conocido como Peter Pan.

movie pan 2015

Es de la mano del Director Joe Wright que veremos el guion de Jason Fuchs cobrar vida en la pantalla grande. Así este filme se une a la tendencia que se ha dado en los últimos años de contar los orígenes de personajes clásicos o contar de nuevo la historia de los mismos (recuerden Malefica del año 2014). Ya veremos este 9 de Octubre si esta precuela vale la pena.


PRODUCTO RELACIONADO

LG-42-42LF5800LG-42LF5500HOME-THEATRE-LOGITECH-Z623HOME-THEATRE-LOGITECH-Z506


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s