Si eres un verdadero GAMER conoce las tarjetas madre ASUS serie 100 con la 6ta generación de Intel.

La Serie 100 ejemplifica con orgullo los pilares que afianzan el liderazgo de ASUS en tarjetas madre: Diseño innovador, Fácil de usar, Estable y Fiable. Ya bien quieras actualizar tu equipo desde Z97 o estés configurando un PC desde cero, la Serie 100 de ASUS es tu mejor opción.

PROBADAS, RECONOCIDAS Y VALIDADAS

LA MITAD DE PREMIOS Z170 A NIVEL GLOBAL PERTENECE A ASUS

ASUS fue galardonada con más de 1200 premios durante 2014 y lidera el mercado Z170 con la MITAD de premios desde el lanzamiento de la nueva plataforma. Comparte la pasión de los expertos y confía en ASUS, la marca responsable de las tarjetas madre más vendidas y premiadas a nivel global.

premios asus

Z170-DELUXE

ALCANZA TU OBJETIVO.Z170-DELUXE

5-Way Optimization

Optimiza cada aspecto de tu equipo Z170 Skylake con una combinación de overclocking automático, controles avanzados de ventiladores, eficiencia mejorada, alimentación digital y perfiles de rendimiento por aplicación.

ASUS Pro Clock

Un generador de reloj base (BCLK) diseñado para la 6ª generación de procesadores Intel® que permite disfrutar de frecuencias de reloj base aceleradas a más de 400 MHz.

Conector de bombeo líquido

Conector dedicado que entrega 1A para sistemas de refrigeración por líquido DC y PWM.

Dual PCIe M.2 x4

La tarjeta Hyper M.2 x4 es compatible hasta con dimensiones 22110 de tarjeta M.2, al tiempo que permite instalar unidades M.2 alejadas de los componentes que generan calor. Se trata del complemento perfecto para configuraciones RAID 0 con la ranura M.2 integrada.

USB 3.1

Con puertos USB 3.1 Tipo A y Tipo C incluidos, la Z170-Deluxe es compatible con los dispositivos USB existentes y los que vayan a salir.

Crystal Sound 3, Intel Ethernet y Turbo LAN

La combinación tanto a nivel software como hardware del mejor audio integrado y redes a baja latencia, asegura un entorno gaming realista y fluido para que arrases con tus enemigos.

ROG MAXIMUS VIII HERO

ASUME TODOS LOS RETOS

ROG MAXIMUS VIII HERO5-Way Optimization para ROG

Todas las mejoras de los modelos ASUS Signature se han añadido a las premiadas tecnologías de OC y los controles de ventiladores propios de las referencias ROG.

upremeFX 2015

Hemos reinventado el audio integrado ROG. Empleamos un diseño de aislamiento especial, conversores DA ESS® ES9023P y componentes profesionales como unos op-amps capaces de entregar 2VRMS a cualquier set de auriculares.

Overwolf

Llevar a cabo otras tareas durante el transcurso de las partidas es una realidad para la mayoría de gamers. Overwolf permite integrar aplicaciones externas con un overlay personalizable diseñado para reducir las distracciones al mínimo.

Redes optimizadas y seguras

La combinación de las tecnologías Intel Ethernet + LANGuard + GameFirst asegura unos tiempo ping reducidos y la máxima estabilidad sin afectar el rendimiento de los juegos.

Extreme Engine DIGI+

Dado que la 6ª gen de procesadores Intel® Core™ no cuenta con reguladores de voltaje internos, es de suma importancia que la placa sea capaz de entregar una alimentación digital adecuada, un rol en el que el diseño ROG Extreme Engine DIGI+ brilla como pocos.

KeyBot II

Funcional, cómodo e intuitivo, Keybot II enlaza tu teclado con tu equipo añadiendo funciones macro y de control que ni siquiera poseen teclados de alta gama.

TUF SABERTOOTH Z170 MARK 1

INDISCUTIBLEMENTE TUF. DURABILIDAD 24/7

TUF SABERTOOTH Z170 MARK 1

Thermal Armor

Amplía el caudal de aire y acelera la refrigeración. La tecnología de flujo de aire reversible permite expulsar las partículas acumuladas en el disipador VRM y las válvulas de flujo regulan el contacto de los caloductos con el aire.

TUF Fortifier

Placa trasera reforzada que procura hasta 10 kg de resistencia para evitar que la instalación de gráficas, coolers, y otros elementos pesados pueda vencer y dañar la circuitería de la placa base.

TUF Detective 2

APP exclusiva para tu smartphone o tableta que pone en tus manos información detallada del sistema mediante una interfaz muy simple. Todo ello aunque el PC se encuentre apagado.

Thermal Radar 2

Con 13 conectores para ventiladores, podrás monitorizar las temperaturas VGA y otros componentes clave en tiempo real desde un smartphone o tableta.

Dust Defenders

Protege los puertos de E/S, las ranuras de expansión, memoria, y otros conectores importantes contra el polvo y la acumulación de partículas. Mantén tu equipo limpio y seguro y estable.

Insignia TUF

Desmontable y forjada de acero, la podrás desmontar y usar como llavero o colgante.


Si te enamoraste de estas tarjetas madre, ahora tu puedes configurar la tuya aquí y tener la tarjeta madre ASUS que siempre haz soñado.

Y por si fuera poco, este mes en MIPC puedes ganarte una tarjeta madre Z170M-Plus, una Tarjeta gráfica GTX750Ti-OC-2GD5 o un Monitor VS228H-P, tu eliges tu premio! PARTICIPA Y GANA con MIPC y ASUS.


PRODUCTOS RELACIONADOS

 ASUS-Z170-DELUXEASUS-MAXIMUS-VIII-HEROASUS-MAXIMUS-VIII-GENEASUS-MAXIMUS-VIII-RANGER


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s