¡No más calcetines! Tech Regalos para intercambios navideños.

Navidad Navidad, Santa ya llego, mi regalo son unos calcetines blancos nada me gusto…

 

Señoras y señores falta cada vez menos para navidad y los intercambios están a la orden del día, en la escuela, en la oficina o con la familia. Olvida regalar esa taza decorada, ese juego de toallas, ni mucho menos un par de calcetines. Es momento de pensar en algo más útil y que realmente si se use; piensen, para que regalan algo que saben que si lo reciben ustedes lo van a guardar para nunca usarlo.

Es por eso que en MIPC nos damos a la tarea de recomendarte esa serie de gadgets por menos de $300.00 MNX para que te luzcas es estas fiestas. Agrupamos los posibles obsequios en 4 categorías para que te sea más fácil identificar el regalo ideal para esa persona especial (o tal vez no tan especial).

 

Tech-Godínez

Todos tenemos conocidos que trabajan en una oficina, o al menos eso nos hacen creer, que mejor regalo que sea algo que pueda usar en su oficina y talvez con el pretexto de estrenar algo nuevo si se ponga a trabajar. Regálale un nuevo kit de teclado y mouse, un par de bocinas para escuchar José José su música favorita o una webcam para las video-llamadas, si no puede escuchar música a través de unas bocinas tal vez lo haga con unas diademas de buena calidad, o en su defecto regálale esa memoria que siempre está pidiendo con medio mundo y termina llenando de virus de la máquina del jefe.

Tech-Junior

Ese primo, amigo o vecino jovenzuelo e hilarante que te toco en el intercambio no es un reto y es más fácil de complacer de lo que crees y si nada le gusta, recuerda que a los adolescentes nada les gusta. Empecemos con un cargador portátil para su Smartphone o tablet, actualmente hay muchísimos modelos con varias formas y colores. Si juega videojuegos puedes preguntar que consola tiene y de que genero más le gusta, actualmente los juegos bajan rápido de precio después de su lanzamiento (algunos tardan más en bajar sus precios). Tarjetas de Prepago para Google Play o App Store, así como para algún juego Free-to-Play como League of Legends. Como todo buen adolecente, narcisista por naturaleza, un Selfie Stick también puede ser una opción. Y si quieres ir a la segura unos audifonos coloridos para que pueda jugar en reuniones aburridas o el auto sin molestar a nadie.

 

Gamer

Que más tecnológico que un gamer. No hay mucho que agregar aquí. Videojuegos, accesorios gamers, Teclados y Mouses gamers y todo lo que diga gamers pueda ser una buena opción.

 

Tech-Trotamundos

 Los actuales trotamundos ya nos son como los de antes, son más modernos. Para ese amigo o amiga que siempre está cargando con su laptop y cuando la enciende puede calentar su almuerzo, una base enfriadora es muy buena opción. Un Powerbank para cuando se quedan sin batería en el Smartphone y no se sienta como en la selva. Unas bocinas portátiles bluetooth para amenizar esas charlas en las reuniones. Además una memoria micro SDHC para que no se acabe la memoria para las fotos.

 

Estas son algunas opciones para esta época de dar y recibir; y recuerden que es más importante el dar, si algo te gusta a ti no significa que a esa persona le valla a gustar o usar. Espero que esta pequeña guía les pueda ser de utilidad. El Staff y colaboradores de MIPC tech-deseamos feliz navidad.

300tech


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s