El regalo perfecto para un gamer esta navidad

Falta poco para Navidad y con ello la llegada de Santa nos causa mucha emoción, no importa la edad, ya que el simple hecho de recibir y abrir nuestros obsequios nos llena de felicidad, pero existe una situación que todos buscamos evitar y ello es escoger los regalos sin total seguridad. En México celebramos la Navidad como en ningún otro lugar y hacer intercambios se suele suscitar, más aún si a un gamer debes obsequiar siendo amigo o familiar esta lista deberás revisar.

Muchos de ustedes ya lo notaron, el ambiente navideño lleva sintiéndose desde Noviembre y muchos aprovecharon los increíbles descuentos y promociones en MiPc Comunicaciones propios del mes, para hacer sus compras decembrinas; así como también adquirir sus obsequios, pero hubo otros tantos como yo que no sabemos que regalar y aceptémoslo regalar a un gamer no es algo sencillo. ¿Que regalarle a alguien que tiene una biblioteca masiva en Steam, Origin, Battle.net o Uplay? ¿Que no hemos revisado? Bueno nos daré algunas ideas geniales que sin duda sorprenderán a cualquier gamer. Ojalá Santa también le eche un ojo a la lista.

Ok, vayamos de menor a mayor. Ya que tenemos nuestro presupuesto en mano es hora de revisar las posibles opciones.

1.- Mouse Gaming G14 de EAGLE WARRIOR a  $97.00 mxn.

Eagle Warrior se ha venido destacando durante el último año por su hardware de calidad a precios razonables, basta decir que esta combinación de bueno, bonito y barato se ganó la preferencia de muchos. Este ratón no es la excepción con una genial retroiluminación led, así como también un diseño ergonómico botón de ajuste de dpi y un par de botones programables ideales para MOBAS o shooters lo hacen una opción a considerar.  Ver Producto.

2.- Memoria USB de 8gbs STAR WARS de MANHATTAN (varios modelos) a $269 mxn.

No puede haber cosa más “cool” que llevar nuestros archivos a imprimir en una memoria con diseño de Darth Vader o Stormtrooper o que tal de Chewie, ¿quién no es fan de Star Wars?. Una opción válida que te puede salvar la vida si estas corto de tiempo. Ideal para esos regalos de intercambio. Ver Productos.

starwars.gif

3.- Kit Teclado y Mouse Devastator de COOLER MASTER a $636 mxn.

Desde hace años Cooler Master es reconocida por sus productos de increíble calidad y durabilidad. Con una retroiluminación y diseños modernos así como sus teclas multimedia y botones programables este kit es una oportunidad que no puedes dejar pasar y que sin duda hará feliz a su dueño. Ver Producto.

4.- Teclado G105 a $549.00 mxn, Mouse G502 a $729.00 mxn  o  Diadema G430 de Logitech a $1086.00 mxn.

En conjunto o de forma individual cada uno de estos periféricos trabaja como se puede esperar. Sin duda es imposible no estar feliz con semejantes piezas de hardware. Con 16 teclas programables entre el teclado y mouse y una retroiluminación de color azul propia de Logitech, así como también diseños ultra cómodos y duraderos; además de una diadema con sonido de 7.1 canales, estos “items” juntos o separados nos harán sacar la mayor cantidad de “kills” o llegar a diamante. Ideales para incluirlos en la carta a Santa.  Ver TecladoVer DiademaVer Mouse.

logitech.gif

6.- Gabinete H440 de NZXT desde $2318.00 mxn

Existimos algunos gamers ya crecidos pero el hecho de ser mayor no significa que no disfrutemos estas épocas navideñas como los más pequeños. por ello este gabinete con sus elegantes colores será una manera adecuada de darle un nuevo “look” a tu computadora; ya sea para juegos o trabajo los productos NZXT siempre maravillan. Ver Productos.

sfsdaf

5.- Tarjeta de Video GTX 950 varias marcas desde $3340.00 mxn

La serie 900 de Nvidia sorprendió al mundo con su novedosa tecnología que va desde bajo consumo energético, excelente manejo de temperaturas y por supuesto niveles de ruido reducidos al mínimo todo ello con el propósito de hacer nuestra experiencia de juego algo sin igual. La Gtx 950 nos sirve como buen punto de referencia y si ya estas cansado de jugar juegos en 2D esta tarjeta gráfica es la indicada para ti. Ver Lista.

gtx.gif

7.- Pc Gamer de MIPC COMUNICACIONES desde $13,999.00 mxn

Si Santa planea lucirse esta navidad sin duda este es el regalo indicado para hacerlo. Si ya estas cansado de jugar en un patata, lo mejor será incluir alguno de los paquetes de Pc Gamer que MiPC Comunicaciones tiene para ti; ¡claro!, las computadoras ya vienen ensambladas con la garantía y confianza que solo MiPC te puede brindar. Ver Paquetes.

GAMERS.jpg

Así que después de leer este listado ni Santa ni nosotros tenemos excusa para no escoger el regalo indicado y sin duda tu tendrás  un listado diferente al mio y me gustaría que me lo hicieras saber.


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s