Este 2016 di adiós a los cartuchos

¿Estas cansado de que se te acabe la tinta ese día que tienes que imprimir un trabajo importantísimo? O no falta que se terminan los cartuchos un día antes de la entrega de una tarea final, te diré como evitar que estas situaciones te pasen a ti, porque… los cartuchos ya pasaron de moda.

Hoy les voy a platicar acerca de la nueva gama de impresoras Epson EcoTank que presenta una revolucionaria tecnología de depósitos de tinta rellenables que ofrecen una combinación imbatible de comodidad y calidad para hogares, oficinas domésticas y pequeñas empresas. Imprime sin cartuchos a un precio muy bajo.

ecotank.gif

Estas impresoras tienen lo equivalente a dos años de tinta* desde el momento de la compra y sin costes ocultos, las nuevas impresoras EcoTank abre nuevas posibilidades gracias a su facilidad de uso y a su coste por página extraordinariamente bajo.

La impresión de bajo costo

Las impresoras EcoTank incluyen botellas de tinta de gran volumen y ofrecen un coste por página extraordinariamente bajo, lo que ayuda a reducir los costes de impresión en un 70%. Después de imprimir hasta 6,500 páginas a color, pueden adquirirse botellas adicionales de tinta a un precio asequible.

la-tinta-parece-inagotable.jpg

Fácil de usar

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 7.21.59.pngCon los depósitos de tinta integrados de alta capacidad, la tinta se suministra a la
impresora de forma ininterrumpida. No tendrás que sustituir ningún cartucho, limítate a rellenar los depósitos con las botellas de tinta Epson y sigue imprimiendo. Te resultará más cómodo y disfrutarás de mayor ahorro al comprar un pack.

Empieza siguiendo 3 sencillos pasos:

Paso 1: rellena
Paso 2: instala
Paso 3: imprime

Conectividadconnectivity_wi-fi.png

Las impresoras EcoTank disponen de una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen Wi-Fi con configuración automática, Wi-Fi Direct y Ethernet. Estas se combinan con la simplicidad de Email Print y la capacidad de imprimir desde tus teléfonos y tablets Android™ e iOS con la app gratuita Epson iPrint. Las impresoras EcoTank también son compatibles con AirPrint.

Calidad Epson

Las tintas originales Epson se producen en un entorno limpio y optimizado para que puedan utilizarse con cabezal de impresión Micro Piezo y ofrecer la máxima calidad y fiabilidad.

maxresdefault.jpg

Descubre la gama

Ahora te presentaré algunos de los modelos EcoTank que pueden ser utiles para ti dependiendo de tus necesidades, ya que hay para todos.

C11CE57301_ImagenBig.pngEPSON ECOTANK L310

la impresora económica que ofrece un bajísimo costo operativo para el profesional productivo.

VER MAS>

COMPRAR>

C11CB57201_ImagenBig.pngEPSON ECOTANK L800

Impresora fotográfica con tecnología innovadora de tanques de tinta de seis colores, para imprimir un alto volumen de fotos, CDs/DVDs y documentos, con gran ahorro.

VER MAS>

COMPRAR>

C11CE56303_ImagenBig.pngEPSON ECOTANK L220

La L220 es la multifuncional que revoluciona la economía en los hogares activos de hoy.

VER MAS>

COMPRAR>

C11CE54303_ImagenBig.pngEPSON ECOTANK L365

La L365 es la multifuncional inalámbrica que redefine la economía en las familias activas de hoy.

VER MAS>

COMPRAR>

C11CE53303_ImagenBig.pngEPSON ECOTANK L565

Es la multifuncional completa para tu negocio, ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y mayor productividad.

 

VER MAS>

COMPRAR>

Recuerda que Epson EcoTank ademas de cuidar tu economia, cuida tu planeta.

¿Cual EcoTank es tu preferida?

Saludos MiPCLovers! y hasta la próxima!

CINTILLO-SUPERIOR-HOME_CYBERSUNDAY.png

 


One thought on “Este 2016 di adiós a los cartuchos

Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s