Exprime hasta la última gota de tu internet

¿Por qué tener una antena, cuando se pueden tener 6?

El RT-AC3200 ASUS es un router 802.11ac con tres bandas y Tri-Band Smart Connect, una tecnología increíble que lleva al máximo el rendimiento de cada dispositivo inalámbrico automáticamente.

El RT-AC3200 permite que cada dispositivo rinda al máximo y asegura que puedas disfrutar de juegos en línea sin retrasos, reproducir contenidos 4K/UHD vía streaming y descargues a velocidades de infarto. Añade una cobertura y seguridad excelente, y verás porque el RT-AC3200 lleva tu red al siguiente nivel.

R4gRBhy0mWGDaYfZ_setting_fff_1_90_end_500.gif

HARDWARE REVOLUCIONARIO

Seis antenas externas de alto rendimiento

El RT-AC3200 cuenta con dos redes 802.11ac, a cada una de las cuales lleva asociada una configuración de antenas 3×3 (tres transmiten y tres reciben). Tal configuración es posible gracias a sus seis antenas externas y asegura la posibilidad de conectar más dispositivos, a más velocidad y con mayor estabilidad.

Dos puertos USB

Muy fácil de usar, la aplicación USB permite compartir impresoras, dispositivos de almacenamiento y dongles 3G/4G (HSPA+) mediante la red. El puerto SuperSpeed USB 3.0 ofrece transferencias de alta velocidad. Además, cuenta con un amplio espacio alrededor de cada puerto para acomodar dispositivos voluminosos.

sec-03-3.jpg

MÁS BANDAS PARA MÁS DISPOSITIVOS

Wifi Tri-Band

sec-05-1.jpgEl RT-AC3200 equivale a disponer de tres routers inalámbricos. Las dos bandas inalámbricas de 5 GHz (con 1300 Mbps cada una) y la de 2,4 GHz a 600 Mbps funcionan simultáneamente, lo que supone que puedas disfrutar de juegos en línea sin retrasos, reproducir contenidos 4K/UHD vía streaming y descargas a velocidades de infarto en cada dispositivo conectado a tu red doméstica.

ASUS AiRadar potencia la conectividad inalámbrica mediante la tecnología universal de formación de haces, la amplificación de alta potencia y los ajustes exclusivos de ASUS RF.

QoS flexible

ASUS Adaptive Quality of Service (QoS) optimiza y prioriza el ancho de banda con configuraciones de fábrica para gaming, streaming, VoIP, navegación y transferencias de datos.

Potencial para multitarea en línea

El RT-AC3200 ofrece un ancho debanda total unas 20 veces superior a los routers convencionales. Hasta 300 000 sesiones de datos, para un rendimiento excepcionalmente fluido.

sec-05-3-chart.jpg

CONEXIONES INTELIGENTES PARA UNA RED MÁS RÁPIDA

Tri-band Smart Connect

RT-AC3200-column_graph_BK-01.jpgTri-Band Smart Connect selecciona automáticamente la frecuencia más rápida disponible para cada dispositivo entre las 3 bandas disponibles tomando en cuenta la velocidad del dispositivo, la calidad de la señal y cuán ocupada está cada banda.

Al activar esta tecnología, disfrutarás de unas descargas hasta 3 veces más rápidas y de un rendimiento wifi el 39 % superior respecto a modelos de la competencia3

LAN RÁPIDA

Para disfrutar del rendimiento por cable más rápido, el RT-AC3200 incorpora un puerto WAN Gigabit Ethernet dedicado y 4 puertos LAN Ethernet. Su potente NAT acelerado elimina los cuellos de botella entre las conexiones LAN por cable e Internet para que disfrutes de una experiencia gaming sin retrasos.

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 13.19.49.png

COMPATIBILIDAD COMPROBADA

Como todos los productos de redes de ASUS, el RT-AC3200 es sometido a las comprobaciones de compatibilidad más exigentes durante su desarrollo. El RT-AC3200 es compatible con un amplio rango de adaptadores, reproductores multimedia y otros dispositivos inalámbricos para asegurar el mejor rendimiento. Incluso es compatible con la última generación de consolas Xbox® One y PlayStation® 4.

sec-07-set.jpg

Compatible con Time Machine®

Podrás emplear cualquier dispositivo conectado a un puerto USB para hacer las copias de seguridad de tus dispositivos Apple.

WPS

Conecta cualquier dispositivo WPS con solo apretar el botón WPS del RT-AC3200.

Soporte VPN

Crea un servidor VPN y transforma tus dispositivos conectados a la red en clientes VPN sin necesidad de pagar por servicios adicionales.

INTERFAZ POTENTE E INTUITIVA

ASUSWRT

La interfaz gráfica ASUSWRT ofrece acceso a la configuración en 30 segundos3, permite configurar AiCloud 2.0 y contiene todas las opciones avanzadas. Además, al estar basada en web, no requiere de una aplicación dedicada y permite un acceso total desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

CREA TU NUBE PERSONAL

ASUS AiCloud te mantiene conectado a tus datos siempre que tengas una conexión a Internet. Conecta tu red doméstica y tu servicio de almacenamiento web en línea4, y te permite acceder a los datos desde la aplicación para dispositivos móviles AiCloud de tu smartphone iOS o Android, o a través de una URL personalizada que introduces en tu navegador web. Permite compartir tus fotos instantáneamente con servicios como Facebook, Flickr o Dropbox desde la interfaz AiCloud y, todavía mejor, podrás conectarlo a otro router para expandir todavía más tu nube personal.

sec-10-set.jpg

MEJORA LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN YMAXIMIZA EL HARDWARE

Las soluciones Tuxera mejoran el rendimiento al tiempo que reducen la carga de la CPU, lo que permite que más aplicaciones pueden trabajar simultáneamente.

TUXERA.png

Si deseas mas información o asesoramiento acerca de este router Asus puedes preguntar a los asesores especializados de MiPC Comunicaciones para que ellos te recomienden el mejor router para tus necesidades.

Nos vemos en la próxima nota MiPCLovers!


PRODUCTO RELACIONADO

ASUS-RT-AC3200.jpg    ASUS-RT-AC56U-.jpg    ASUS-RT-N66U.jpg    _ASUS-DSL-N10.jpg


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s