¿Cómo vigilar remotamente tu casa 24/7?

¿Vas a salir de vacaciones y te quedas con el pendiente de que se quedará sola tu casa? ¿Estas fuera todo el día y te gustaría vigilar tu hogar y tus cosas? Te tengo una idea que te encantará. Ahora ya es posible eso gracias a las cámaras de vigilancia remota de D-LINK y hoy les hablaré de una en específico que me dejó sorprendido.
dcs-5020l_wireless_n_day_night_pantilt_cloud_camera_a1_image_lside_left.gif
La Cámara DCS-5020L de DLINK es una solución de Video vigilancia día y noche que fácilmente se conecta a su red hogareña, para permitir visualizar en forma remota y a través de diferentes dispositivos móviles el lugar que desees. Te permitirán visualizar una área amplia con una única cámara, la función Wi-Fi Extender te facilitarán el extender la cobertura inalámbrica, la visión nocturna hasta 8 metros, la detección de audio y movimiento para su tranquilidad, y la compresión de video H.264 para una alta calidad en la imagen. Y con la conectividad inalámbrica, podrás ubicarla prácticamente en cualquier lugar y tener su vista puesta en lo que más amas.

MONITOREO DÍA&NOCHE 24/7

La DCS-5020L es una cámara de video vigilancia que puede operar sin necesidad de un computador y no requiere de un software o hardware especial. Cuando es conectada a Internet, la DCS-5020L puede enviar notificaciones vía e-mail con imágenes o video clips ya sea cuando se detecte movimiento o sonido.  También puede seleccionar las áreas de interés para la detección de movimiento o definir el nivel de audio para el cual deseas ser alertado. El monitoreo nocturno es posible gracias a los LEDs infrarrojo incorporados los cuales le permitirán visión durante la noche hasta 8 metros, permitiendo el monitoreo durante toda la noche, aún en completa oscuridad.
$_20.JPG

MYDLINK™ 

El conectar una cámara a una red y accesarla, tradicionalmente ha significado una compleja configuración. Mydlink™ hace fácil el accesar a tu cámara desde cualquier lugar donde te encuentres, y siempre que lo necesites. Una guía paso a paso te permitirá configurar tu cámara y dejarla funcionando en pocos minutos. Luego y a través del sitio web mydlink™ podrás crear tu cuenta de acceso que te permitirá ver y administrar tu cámara desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.  Si tienes más de una cámara, podrá agregarlas a la cuenta mydlink™ y visualizar todas tus cámaras desde un único lugar.  De igual manera es muy simple accesar a las cámaras cuando te encuentres en movimiento descargando la aplicación free mydlink™ para smart phone o tablet.

NÍTIDA IMAGEN EN EL MONITOREO DESDE DIFERENTES ÁNGULOS

Al proporcionar una nítida imagen, con un sensible movimiento pan/tilt y zoom digital, la cámara Día&Noche y Pan/Tilt Cloud DCS-5020L proporciona un control total. Puedes recorrer una amplia área desde diferentes ángulos, y con el zoom digital de 4x realizar zoom en áreas específicas para mayor detalle. La DCS-5020L también puede ser pre-configurada para moverse en posiciones específicas, permitiéndole hacer foco sobre áreas de interés dentro del área global de monitoreo.
dlink-13q2-DCS-5020L-pantilt-lg.jpg

EXTIENE TU RED WIFI

La cámara DCS-5020L no solo puede conectarse via Wireless N a tu Router o Access Point existente en tu red, sino que además el modo Wi-Fi Extender permite extender el rango de cobertura de su red inalámbrica.  Esto minimiza los puntos inalámbricos sin cobertura (wireless dead spots) y proporciona una cobertura inalámbrica completa.

ARMA TU PROPIO EQUIPO DE VIGILANCIA

Incluido con la cámara DCS-5020L está el software free D-ViewCamTM. El software de video vigilancia D-ViewCamTM  es un completo sistema de video vigilancia diseñado para gestionar de manera centralizada múltiples cámaras IP.  Soportando hasta 32 cámaras IP, el D-ViewCamTM es compatible con las actuales cámaras IP de D-Link permitiendo el monitoreo y grabación de video digital y de los eventos para diferentes tipos de aplicaciones de seguridad.

NUNCA HA SIDO TAN FÁCIL CONFIGURAR UNA CÁMARA

Si dispones de un Router Cloud de D-Link, la instalación y configuración de tu Cámara Cloud es sencilla gracias a la función “Zero Configuration”. Simplemente, enciende la Cámara Cloud y luego conéctala a un Router Cloud de D-Link mediante un cable Ethernet: la cámara se añadirá automáticamente a tu cuenta mydlink™.
¿Que opinas de esta super cámara  de vigilancia? Si deseas más información sobre esta u otra cámara DLINK, puedes contactar a los asesores especializados de MIPC COMUNICACIONES  o puedes comprar cualquiera de estos productos DLINK aquí.
No más vacaciones con el pendiente de dejar sola la casa y lo que más amas.

PRODUCTO RELACIONADO

DCS-5020L.jpg    DCS-931L.jpg    DCS-942L.jpg    DCS-825L.jpg


2 thoughts on “¿Cómo vigilar remotamente tu casa 24/7?

  1. Hola puedo instalar una o dos camaras en 6 casas y vigilarlas todas simultaneamente por cada vecino ya que somos un grupo que queremos protegernos gracias

    Me gusta

    1. Hola, si pueden estar vigilando simultáneamente 6 personas, y todas las personas tendrán acceso creando una sola cuenta, por cada cuenta pueden conectar hasta 99 dispositivos cloud Dlink y asì todos pueden estar protegidos. saludos.

      Me gusta

Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s