Rompe las reglas y olvídate de tu gabinete aburrido

NZXT nos trae la nueva tecnología de fabricación ofrece calidad de construcción sin precedente, es hora de dejar de seguir las reglas y si tienes un gabinete cuadrado, sin chiste y aburrido, este gabinete de NZXT te va a encantar. Elegante, curvado y paneles de acero es lo que distingue esa hermosura, ya hasta me imagine un modding en ese gabinete.

large_027fabafef2f8a6f.gif

SIGUE LAS CURVAS

El primer caso construido con un proceso de fabricación nuevo e innovador que permite la creación de paneles de acero curvadas. Cada panel se crea con acero reforzado estructuralmente para asegurar la calidad de la estructura inflexible.

cfa24d5e864a50f4.png

DOBLAR ESPACIOS

paneles laterales curvos ofrecen 2 veces el espacio de gestión de cables de diseños tradicionales ITX. El amplio espacio interior permite la instalación de las fuentes de alimentación más grandes en el mercado con más espacio disponible para la colocación de los cables.

24632ec4bdf7d01a.png

UN RENDIMIENTO SIN IGUAL

Soporta doble Kraken X61 280mm radiadores de calefacción para vencer los desafíos de incluso el más duro de generaciones. Con el apoyo líder en la industria para un total de tres radiadores, Manta ofrece el mejor rendimiento de refrigeración de agua posible para el mini-ITX.

BELLEZA HECHA GABINETE

Asegura la belleza de su construcción para nunca pasar inadvertido con el panel de ventana grande en la historia ITX. Manta también está disponible con un panel lateral cerrado para los usuarios que prefieren un enfoque de sigilo para su construcción.

7506ed34ea39151f.png

BUILD THE EXTRAORDNARY

Un amplio interior combinado con fácil de quitar filtros y los paneles laterales hacen una experiencia de construcción sin esfuerzo. Con la ausencia de obstrucciones típicas tales como bahías de 5.25 “y cajas de disco duro, la instalación de componentes y cables de enrutamiento en el Manta es transparente.

2157fd7f6cd6c142.png

Este gabinete ya esta en México y puedes encontrarlos en MIPC, acude a cualquiera de las sucursales o puedes ingresara su pagina online aqui. Si necesitas mas información o asesoramiento haz clic aqui.

¿Te gustó el gabinete MANTA de NZXT? ¿Ya estas listo para cambiar ese gabinete aburrido por uno con belleza curva?


PRODUCTO RELACIONADO

MANTA_RED.jpg    MANTA-WHITE.jpg    MANTA_BLACK.jpg     VENTILADOR_KRAKEN.jpg


One thought on “Rompe las reglas y olvídate de tu gabinete aburrido

Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s