Cloud Drone los ‘pequeños’ grandes de HiperX

Como todos nosotros sabemos, el mayor sueño de un gamer es tener la mejor PC y los mejores accesorios para logar la mayor inmersión al momento de jugar. Pues bien, hay un accesorio que muchos de nosotros le tomamos gran importancia debido a que nos aíslan por completo del exterior y nos transportan directo a la aventura gráfica; los audífonos.

Es por eso mis PCLovers que en esta ocasión les quiero hablar de los HiperX Cloud Drone, los ‘pequeños’ grandes de la familia HyperX, preguntarán ¿Por qué pequeños? No es que sean exactamente pequeños en dimensiones pero si hay dos cosas a destacar, peso y precio.

Al ser los audífonos gaming de ‘nivel de entrada‘ de HyperX no deberás desembolsar miles de pesos en unos audífonos premium. Cuenta con control de volumen situado en la oreja por lo que es de fácil acceso durante el juego; asimismo cuenta con micrófono con cancelación de ruido que se silencia al girarlo hacia arriba lo que ayuda a minimizar el ruido de fondo y aumenta la calidad de audio, todo esto en tan solo 220 gramos por lo que son sumamente cómodos para usarse por largos periodos de tiempo.

AU-373372-5

HyperX Cloud Drone está certificado por TeamSpeak y tiene altavoces direccionales de 40mm que posicionan el sonido directamente al oído para lograr una experiencia inmersiva, especialmente diseñada para videojuegos. Es compatible con PCs, Xbox One, PS4, Wii U, Mac, dispositivos móviles y hasta reproductores portátiles de audio.


Especificaciones técnicas:

  • Altavoces dinámico, 40 mm
  • Tipo circumaural, diseño cerrado
  • Respuesta de frecuencia 20 Hz-20.000 Hz
  • Impedancia 24 ?
  • Nivel de presión del sonido 94±3dBSPL/mW a 1kHz
  • T.H.D. < 2%
  • Potencia de entrada nominal 20mW, Máxima 100mW
  • Peso con micrófono y cable 220g
  • Longitud y tipo de cable audífonos (1m) + cable de extensión para PC (2m)
  • Conexión audífonos – enchufe de 3.5mm (4 polos) + cable de extensión para PC – enchufes para estéreo y micrófonos 3.5mm


¿Qué les parecieron estos audífonos? Si después de leer esta nota deseas adquirirlos, recuerda que los puedes encontrar con nuestros amigos de Mi PC Comunicaciones puedes comprarlos aquí en su página web o en cualquiera de sus sucursales.


PRODUCTO RELACIONADO

 

DIADEMA-KINGSTON-HYPERX-II-GAMING-GRIS    DIADEMA-KINGSTON-HYPERX-GAMING-NEGRA    DIADEMA-KINGSTON-HYPERX-GAMING-CORE    DIADEMA-KINGSTON-HYPERX-GAMING-BLANCA


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s