LA BESTIA DE LA CASA (ROG)

Qué tal mis PC Lovers, en esta ocasión les traigo una breve reseña de un producto que habla por si solo en el mundo de las tarjetas madres, se trata de más ni menos que de la ROG MAXIMUS VIII HERO ALPHA. La primer tarjeta madre gaming Z170 del mundo con headers RGB integrados.

Por casi una década, Republic of Gamers (ROG) a traído diseño ejemplar y rendimiento que ha emocionado a los mejores jugadores del mundo y entusiastas de las PC. Pero el trabajo de ASUS apenas ha comenzado. Con su mejorada y actualizada tarjeta madre Maximus VIII Hero Alpha los competidores deben de estar alerta, jugadores preparados y entusiastas listos para extender sus límites – ¡ROG está listo para aceptar cualquier reto!

P_setting_000_1_90_end_500


ESPECIFICACIONES SUPERIORES.

La Motherboard MAXIMUS VIII ALPHA cuenta con prestaciones de primer nivel y se encuentra a la vanguardia de la competencia, logrando con esto que todos los jugadores exploten su potencial de juego al máximo.

_20151218102248_ROG_Descr_001


TUNEA TU TORRE CÓMO LOS MEJORES Y SIN CONTROLADORES EXTERNOS.

CABEZALES AURA 4-PIN RGB-STRIP & CONTROL DE LUZ

¡Olvida el tontear con controladores RGB externos! Con el cabezal ROG’s Aura RGB Strip es rápido y fácil llenar de colores brillantes tu torre e incluso la habitación: Solo desliza strips RGB standard de 12V RGB en los cabezales 4-pin Aura RGB-strip y crea tú iluminación de la forma que tu quieras. Personalízalo con efectos estáticos, pulsantes o estroboscópicos, o haz que los colores cambien con la música o te indiquen la temperatura de tu CPU.

Maximus VIII Hero Alpha incluye la increíble utilidad de control de luz Aura para proyectar magnificas luces multi-color por toda tu torre a través de los LEDs RGB integrados en la tarjeta madre, a través de tiras LED o ambas ¡Y en perfecta sincronía! Prende tu Aura y disfruta de la libertad creativa con sus 6 modos diferentes de iluminación.

 

asus_rog_maximus_viii_hero_alpha_5


AUDIO A LA ALTURA DE LOS CAMPEONES.

El audio integrado de la Maximus VIII Hero Alpha no solo es bueno — ¡Es excelente! Benefíciate de los mejores inputs y outputs de audio gaming, con protecciones de diseño especial y una colección de componentes de audio profesionales cuidadosamente selecionados, incluyendo un convertidor digital-análogo ESS® ES9023P (DAC) con tecnología Hyperstream™, reloj de ultra baja distorsión, capacitores de Nichicon, amp de audífono 2VRMS, y Sonic SenseAmp que automáticamente detecta y optimiza cualquier headset (32-600ohms) para la mejor calidad de sonido. SupremeFX 2015 también cuenta con el intuitivo Sonic Studio II, así podrás aplicar y disfrutar diferentes efectos de audio para tu entretenimiento — ¡Además tecnología de cancelación de ruido Perfect Voice para conversar con tu equipo de juego con total claridad!

AsusROG_zoom.png

 

Mejor rendimiento significa gameplay más fluido — y eso significa más oportunidades de ganar. Con el mejor diseño de overclocking (OC), UEFI BIOS, OC gadgets y utilidades intuitivas, disfrutarás de rendimiento sin igual — acompañado de un diseño de enfriamiento exclusivo que asegura que tu sistema jamás se sobrecalentará.


OVERCLOCK Y ENFRIAMIENTO A UN CLICK

Obtén rendimiento, eficiencia, poder digital, control de ventiladores incluso networking y control de audio personalizado para ti-¡Y tu forma de jugar!

rog_performance_2

Podría decirles que esto es apenas una probadita de todo el poder con el que cuenta esta ROG MAXIMUS VIII HERO ALPHA si deseas adquirirla y recibir más información te recomiendo a nuestros amigos de MiPC Comunicaciones quienes tienen la tarjeta a un excelente precio.

Hasta la proxima mis PC Lovers….


 PRODUCTO RELACIONADO

TM-393710-11    TM-393710-34    TM-393710-9    TM-393710-5

 

 


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s