ADATA XPG Z1 Deja brillar tu poder…

Como siempre, el constante avance de la tecnología hace que con regularidad, los componentes de tu computadora necesiten ser actualizados tarde o temprano. Esta no es una noticia, pero debes saber que después de 8 años, finalmente la RAM DDR3 tiene un sucesor y déjame decirte que valió la pena esperar.

La memoria DDR4 ya está aquí, de hecho, lleva un año apareciendo en algunos sistemas de cómputo de alto desempeño, pero conforme pasa el tiempo, nos acercamos a una época donde las tarjetas DDR3 serán tan escasas y casi olvidadas como ahora lo son las DDR2.

 


ADATA es el fabricante de memorias que hasta ahora está haciendo mayor hincapié en la memoria DDR4. La línea XPG Z1 de memoria DDR4 que además de estar pensados para overclocking, estrenan un nuevo diseño de disipador con la forma de alas de un avión.

Los nuevos módulos ADATA XPG Z1 están disponibles en configuraciones Dual-Channel y Quad-Channel, capacidades desde 8GB, 16GB y 32GB, y frecuencias de hasta 3,000 MHz.

z1_pic05

De las características que ADATA recalca es su bajo consumo de energía de 1.2Vque representa una reducción de 20% comparado a los 1.5V que requiere la memoria DDR3. También se habla que sus módulos tienen una latencia CAS 17 y una velocidad de transferencia de 22 GB/s.

También, y como cambio importante, es su nuevo disipador con apariencia deportiva que está fabricado con textura de carbono como se usa en los automóviles de carrera. El PCB también ha sido mejorado con la Tecnología TCT (Thermal Conductive Technology) y 10 capaz con 2oz de cobre. Con esto aseguran reducir la resistencia eléctrica y menor consumo de energía.


De todas las ventajas que nos ofrece el nuevo modulo DDR4 como mayor capacidad, mayor frecuencia, menor consumo de energía y su nuevo sistema pasivo de disipador de calor, podríamos decir que la única desventaja es que tendrías que cambiar de Motherboard, debido a que los módulos no son retrocompatibles.

Por ventaja, ADATA a pensado en esto y más y nos entrega una línea de DDR3 con características muy similares a la línea pero que incorpora el nuevo sistema de disipador de calor pasivo, el modelo XPG SKY RAM se ofrece en capacidades de 4gb 8gb 1,600mhz.

 


Y por último, si eres de los Gamers arriesgados amantes del Overclocking te tengo una sorpresa, pues ADATA anunció hace algunos meses, que su memoria XPG Z1 DDR4 3333 Gold Edition fue capaz de llegar a 4255MHz CL17, utilizando una placa base ASUS ROG Rampage Extreme V enfriada con nitrógeno líquido. Esto crea un nuevo récord mundial de overclocking para DDR4.

Las XPG Z1 DDR4 3333 Gold Edition rompe el récord con una frecuencia de reloj de 4255MHz CL17, impresionante y excelente memorias que sostienen el rendimiento, la refrigeración y la estabilidad! Sin duda lo mejor que puedes adquirir si eres un Gamer exigente.

ADATA-XPG-Z1-DDR4-3333-obtiene-un-récord-de-Overclocking-4255-MHz


Mis PCLovers espero esta reseña les haya gustado y más que eso, les ayude a decidir si es momento de brincar a DDR4 o seguir utilizando las DDR3 que por el momento, aún siguen siendo vigentes. O si vas a armar por primera vez tu PC Gamer ahora sabrás armarla con lo mejor en memoria RAM. Todos estos productos los pueden encontrar disponibles con nuestros amigos de MiPC Comunicaciones qué como siempre, tienen los precios más bajos en Tecnología, visita su página web aquí: MiPC Comunicaciones web

¡Hasta pronto!


Producto Relacionado 

ME-423771-3    ME-423776-16 (1)    ME-428372-14    ME-428372-15


 


Escríbenos algo :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s